Curación

Curación en el centro

La medicina tradicional amazónica es muy efectiva al curar un amplio sector de enfermedades – desde desórdenes funcionales fáciles hasta enfermedades sistemáticas difíciles y cancer.

Pancreatitis, colitis ulcerosa, absceso crónico, arritmia, condiciones precancerosas. Con esto nos encontramos con mayor frecuencia. También tenemos casos especiales – resultados de prácticas esotéricas descuidadas. 

Si usted considera a Perú, como un lugar para curar todas sus enfermedades, es necesario recordar – La particularidad de este método es tal – durante las dietas y ceremonias, el maestro encuentra y elimina el motivo de la o las enfermedades. El limpia y fortalece el cuerpo, la conciencia y ayuda a eliminar las consecuencias de enfermedades. Este proceso es imposible sin su participación activa.

Es importante saber, que quitar desórdenes funcionales antes de que hagan daños serios a su cuerpo y conciencia, es más fácil y rápido, que luego reparar estos daños. Si usted no revisa su manera de vivir luego del regreso a casa, usted se arriesga que vuelvan las causas de las enfermedades, que lo trajeron hasta aquí.
camalonga_set_1El tratamiento es realizado por el maestro Vilfredo. Don Vilfredo es de origen del Alto Amazonas. El inicio su aprendizaje a los 12 años, trabajo en tradiciones diferentes y con un amplio espectro de plantas medicinales. Los últimos 30 años vive en Iquitos, donde realiza su práctica. Muchas veces lo invitan al hospital militar de Iquitos para las consultas. Para el momento tiene 59 años, el continúa investigando las plantas de la selva, dietando. Para nosotros, el, no solamente es un chamán, que lleva ceremonias de Ayahuasca y cura a los pacientes en nuestro centro, sino es nuestro maestro y banco de nuestra mesa.

El tratamiento en nuestro centro es individual. El tiempo mayormente es determinado por el maestro, en general, esto ocupa 2 o 5 semanas.

Realizar pedido
Yana Puma © 2017 Dietas de Camalonga en el Peru