La dieta chamanica

¿Qué es la dieta chamanica?

Como saber – ¿que es el espíritu de la planta? ¿Cómo sentir, ver, entender, lo que no podemos ver y tocar en nuestra vida diaria?

En la Amazonía, para aquello, la persona dieta la planta, el espíritu de la cual quiere conocer.

Aquí, la dieta – es el tiempo, durante el cual la persona se sumerge totalmente en la conversación con la planta, con su espíritu. Mientras consume la infusión de esta planta, la mente y los sentidos de la persona se concentran totalmente en esta conversación.

Durante la dieta, el espíritu de la planta se ubica cerca de la persona, se manifiesta en sus sueños y en sus reconocimientos. En las ceremonias de Ayahuasca, este espíritu muestra y enseña a la persona. La dieta con plantas en la Amazonía – es siempre una experiencia única.

Las dietas con plantas, como parte de la medicina amazónica — es la posibilidad de sanarse los problemas físicos y resolver los problemas en la familia, vida personal y relaciones sociales. 

Saneamiento de enfermedades, ceremonias y cualquier otro trabajo con los pacientes en nuestro centro solo se realiza durante las dietas. Alimentación definida, soledad y tranquilidad máxima, exclusión total del uso de aparatos electrónicos – todo eso son condiciones importantes para el trabajo completo durante la dieta.

La dieta básica, que ofrecemos a nuestros huéspedes – Camalonga.

Las dietas con plantas – son la base del saneamiento de muchas enfermedades. Más información sobre las dietas puede leer aqui.

Yana Puma © 2017 Dietas de Camalonga en el Peru